“MÁS DE 80 VECINOS DE VILLA DE LAS FUENTES SE UNEN AL MUNICIPIO PARA LIMPIAR SU ENTORNO”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ Familias y trabajadores municipales realizaron labores de desmalezado en camellones y barrido de calles.
✅ En la brigada participaron las secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos, así como la Coordinación de Delegaciones.
🧹🤝 Más de 80 vecinas y vecinos salieron a trabajar junto con el Municipio de Aguascalientes para mejorar la imagen y las condiciones de los espacios públicos de Villa de las Fuentes 👇🏽👇🏽
Familias del fraccionamiento Villa de las Fuentes y personal de la Presidencia Municipal de Aguascalientes unieron esfuerzos durante una brigada de limpieza y mantenimiento.
Más de 80 habitantes participaron activamente en el desmalezado de camellones y el barrido de calles de su comunidad.
A estas labores se sumó personal de las secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos, además de la Coordinación de Delegaciones del Municipio de Aguascalientes.
El trabajo permitió mejorar la imagen urbana y recuperar espacios públicos utilizados diariamente por las familias del fraccionamiento.
El secretario de Desarrollo Social, Christian Gutiérrez, señaló que estas actividades fortalecen la cercanía con la población y promueven la participación ciudadana.
También destacó que la colaboración entre autoridades y habitantes resulta fundamental para conservar una ciudad limpia, ordenada y con espacios adecuados para la convivencia.
🧹🏘️ Con la participación de más de 80 habitantes, Villa de las Fuentes demostró que el trabajo entre familias y autoridades puede transformar y mejorar los espacios de toda una comunidad.