«LEO MONTAÑEZ FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA CON OBRA DE ALCANTARILLADO EN FIDEL VELÁZQUEZ»

0
3872-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ El Municipio de Aguascalientes lleva a cabo la rehabilitación de la red central de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento Fidel Velázquez para prevenir derrames de aguas residuales y mejorar el servicio a las familias.

✅ La obra contempla la sustitución de 84 metros de tubería de 12 pulgadas, con una inversión de 600 mil pesos por parte del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).

🚧💧 Con el objetivo de garantizar un sistema de alcantarillado más seguro y eficiente para las familias, el presidente municipal Leo Montañez impulsa una nueva obra de rehabilitación sanitaria en el fraccionamiento Fidel Velázquez. Estos trabajos permitirán mejorar la conducción de aguas residuales y prevenir futuras afectaciones a la infraestructura urbana y a la salud de la población. 👇🏽👇🏽

Como parte de las acciones para fortalecer los servicios públicos, el Municipio de Aguascalientes realiza la rehabilitación de la red central de alcantarillado sanitario en la calle Jardín de Versalles, entre Campos Elíseos y Fuente del Trocadero, en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

La obra contempla la sustitución de 84 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, trabajos que representan una inversión directa de 600 mil pesos por parte del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).

De acuerdo con la información proporcionada, esta intervención se lleva a cabo tras detectarse una afectación en la red de alcantarillado ocasionada por el desgaste natural de la tubería y la invasión de raíces en la infraestructura sanitaria, situación que incrementaba el riesgo de derrames de aguas residuales.

Con la renovación de este tramo de la red sanitaria se busca restablecer el funcionamiento adecuado del sistema, mejorar la conducción de las aguas residuales y reducir la posibilidad de futuras fallas que puedan afectar a las y los habitantes de la zona.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno Municipal para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica de la ciudad, priorizando obras preventivas que contribuyan a proteger la salud pública y el patrimonio de las familias.

Las autoridades municipales agradecieron la comprensión y colaboración de las vecinas y vecinos durante el desarrollo de los trabajos, al señalar que estas molestias temporales permitirán contar con un sistema de alcantarillado más seguro, eficiente y confiable.

🏗️💙 Con este tipo de obras, el Municipio de Aguascalientes continúa fortaleciendo la infraestructura sanitaria de la ciudad, mejorando los servicios públicos y generando mejores condiciones para el bienestar y la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *