“UN PASO ADELANTE, LEO MONTAÑEZ ES EL PRIMER CANDIDATO EN PRESENTAR SUS PROPUESTAS EN BENEFICIO DE AGUASALIENTES»

A unas horas de iniciar su campaña, Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición PAN-PRD presentó ante representantes de los diversos sectores de la sociedad el Plan Estratégico que integra su proyecto conformado por propuestas específicas en temas clave para el gobierno municipal.

Este Plan Estratégico está integrado por los siguientes 5 ejes rectores que serán un punto clave para brindar a Aguascalientes un crecimiento ordenado, vertical y sostenible.

•Municipio Seguro: Sus principales acciones serán equipar a los elementos policiacos con herramientas que impulsen la seguridad de la ciudadanía, así como la creación de un área especializada para la prevención y atención de problemas de salud mental en coordinación con el sector salud.

•Municipio Solidario: Con el objetivo principal de promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

•Municipio Saludable: Incluye entre sus propuestas impulsar la infraestructura deportiva para fomentar la integración de niños y jóvenes a una vida más saludable.

•Municipio Sostenible: Con el principal compromiso de crear un Aguascalientes inclusivo así como el mejoramiento infraestructura hidráulica para ofrecer un mejor y mayor servicio de agua para la ciudadanía.

•Municipio Sobresaliente: Destacando acciones que realcen a nuestro municipio como el mejor lugar para vivir e invertir.

Cabe hacer mención que Leo Montañez es el primer candidato a la Presidencia Municipal en dar a conocer su propuesta de trabajo y que cada semana de la campaña irá dando a conocer los detalles y acciones particulares de cada uno de los ejes rectores que conforman este Plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram