«ACCIÓN NACIONAL TENDRÁ UN TRIUNFO CONTUNDENTE: GARCÍA LÓPEZ»

• Aguascalientes es una ciudad que cree en el PAN

• Quique Galo, candidato a diputado por el Distrito XVII compromete trabajar desde el Congreso del Estado para consolidar el desarrollo del estado.

El próximo 6 de junio, los candidatos del Partido Acción Nacional y de la Coalición por Aguascalientes, habrán de alzarse con un triunfo contundente que permita consolidar el trabajo y desarrollo de una ciudad que cree en el PAN y en el trabajo de los gobernantes que ha dado este partido, estableció Quique Galo, candidato a diputado local por el Distrito XVII.

Por su parte, habrá de dedicar los próximos 45 días a tocar puertas, escuchar propuestas y mantener un diálogo cercano con los habitantes de la demarcación que aspira a representar.

Es momento, dijo, que los candidatos de Acción Nacional, encabezados por Leo Montañez, tomen las calles no solo para lograr el voto de los electores, sino para refrendar la sinergia, confianza y empatía, producto de un trabajo fecundo.

No se tiene la menor duda que Aguascalientes volverá a confiar en quienes, como Quique Galo, han tenido el alto honor de encabezar posiciones desde donde se han dado resultados, los cuales, se multiplicarán de manera importante durante los próximos años.

De manera especial, durante la próxima legislatura local se tendrá cuidado en revisar a fondo y convertirse en un dique para que las modificaciones a la ley, propuestas de manera caprichosa desde la Presidencia de la República no lleven a un demérito del Orden Constitucional de nuestra nación.

En este punto hizo un enérgico llamado al Gobierno de la República para que deje de tratar de lucrar con los programas sociales, pues los ciudadanos no merecen se juegue con sus necesidades y, por el contrario, se deje de lado la visión cortoplacista y se consolide un proyecto a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram