4342-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ La gran Gala de Ópera del Artemisa Festival de Ópera y Pedagogía Vocal reunirá este domingo a más de 50 cantantes y a la Orquesta Schumann en el Teatro Aguascalientes.

✅ La función comenzará a las 18:00 horas y contará con promoción de boletos al 2×1, con localidades desde 100 pesos disponibles en Showticket y taquillas.

🎭🎶 Este domingo 26 de julio, el Teatro Aguascalientes recibirá una función preparada para disfrutar en compañía. Más de 50 cantantes, escenas memorables del repertorio operístico y una orquesta en vivo formarán parte de una gala que acercará al público la fuerza de las voces y la emoción de la música.👇🏽👇🏽

La gran Gala de Ópera se realizará como parte de la tercera edición del Artemisa Festival de Ópera y Pedagogía Vocal, un encuentro dedicado a la interpretación, formación y difusión del canto operístico.

La función comenzará hoy domingo 26 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Aguascalientes, uno de los principales recintos culturales de la entidad.

El programa contará con la participación de más de 50 cantantes de ópera, quienes interpretarán distintas escenas memorables del repertorio operístico frente al público asistente.

La Orquesta Schumann tendrá una participación especial y acompañará en vivo las interpretaciones, sumando la fuerza instrumental necesaria para completar esta experiencia escénica y musical.

La dirección artística y musical estará a cargo de Teresa Rodríguez, mientras que Ignacio González Caño encabezará la dirección escénica de la gala.

Sandra Durán participará como asistente de dirección escénica, colaborando en la coordinación del montaje que reunirá a decenas de voces y músicos en un mismo escenario.

Para facilitar la asistencia en compañía, los boletos se encuentran disponibles con una promoción al 2×1. El costo para Luneta A y B es de 130 pesos, mientras que las localidades del primer piso tienen un precio de 100 pesos.

Las entradas pueden adquirirse mediante la plataforma Showticket y directamente en las taquillas del Teatro Aguascalientes antes de la función, de acuerdo con la disponibilidad.

El encuentro cuenta con la participación del Instituto Cultural de Aguascalientes, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, Operística Compañía de Ópera, Soprani Estudio de Canto, la Orquesta Schumann y Marcato Ensamble Vocal e Instrumental.

La promoción 2×1 permite invitar a una persona para compartir una función en la que la interpretación vocal, la actuación y la música orquestal se reunirán dentro de una sola presentación.

🎼🎭 La cita es hoy domingo 26 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Aguascalientes. Más de 50 cantantes y la Orquesta Schumann esperan al público con una gala de ópera en vivo y boletos al 2×1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *