¡RICKY RESPIRA!

Tras haber sido absuelto de las acusaciones de presunta violencia doméstica e incesto, por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, el cantante Ricky Martin reveló que las dos últimas semanas han sido de las peores de su vida.
El caso fue archivado ayer por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, por carecer de fundamentos, y el intérprete de «La Mordidita» habló por primera vez sobre el tema en un video que subió a sus redes.
«Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira.
«Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz», manifestó el boricua.
Ricky Martin, una de las figuras del pop latino más populares en todos los mercados, fue acusado a inicios de mes de violencia familiar por su sobrino, quien afirmó que el cantante lo había perseguido y acosado y hasta solicitó una orden de restricción.
Ayer que se celebró la audiencia ante el juez y con abogados, el familiar de Ricky retiró lo dicho, como que supuestamente había sostenido un romance con su tío y que, tras romper, Ricky había enfurecido.
«El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores», dijo un portavoz del tribunal, quien no estaba autorizado a ser identificado bajo las normas judiciales.
El también esposo de Jwan Yosef desde hace cinco años condenó los ataques a su persona.
«No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez… y así fue», puntualizó el intérprete, de 50 años.
El padre de Lucía, Valentino, Matteo y Ren lamentó lo sucedido y dijo que le toca ver a futuro.
«La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice».
En el video compartido en sus redes sociales, Ricky agradeció el apoyo de sus seguidores.
«Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor», enfatizó.

En la polémica
Ricky ha estado rodeado de situaciones que han dado mucho de qué hablar:

– Recientemente, su ex mánager financiera, Rebecca Druker, lo demandó por tres millones de dólares por supuesto incumplimiento de contrato y ambiente laboral tóxico.

– Cuando habló de las madres de sus hijos, que son de vientre de alquiler, mencionó que ellas eran como la Virgen María y sus hijos como Jesucristo, lo cual generó indignación de la comunidad católica.

– Cuando reveló públicamente que era homosexual (en el 2010) lo hizo en un libro donde hablaba de mujeres con las que había compartido un amor platónico, y de paso salió a relucir la conductora Rebecca de Alba, con quien tuvo un romance.

– Luego de terminar su relación con el agente financiero Carlos González, le prohibió, por medio de un contrato, hablar de lo que vivieron juntos y fue acusado de coartar la libertad de expresión.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram