«LAS ÁNIMAS RENUEVA SU IMAGEN CON EL PROGRAMA ‘SÁBADO EN TU COMUNIDAD'»

0
3904-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ El Gobierno de Calvillo llevó el programa «Sábado en tu Comunidad» a la localidad de Las Ánimas, donde se realizaron trabajos de mejoramiento urbano para fortalecer la imagen del lugar y fomentar el sentido de pertenencia entre sus habitantes.

✅ El presidente municipal Daniel Romo Urrutia destacó que estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno, promoviendo espacios públicos más dignos, ordenados y representativos para las familias.

🎨🏘️ Cuidar los espacios públicos también es una forma de fortalecer la identidad y el orgullo de una comunidad. Con esa visión, el Gobierno de Calvillo llevó el programa «Sábado en tu Comunidad» a la localidad de Las Ánimas, donde autoridades municipales y habitantes unieron esfuerzos para realizar diversas acciones de mejoramiento urbano que contribuyen a ofrecer una mejor imagen y un entorno más agradable para quienes viven y visitan esta comunidad. 👇🏽👇🏽

Como parte de la jornada se realizaron trabajos de pintura en muros, letras representativas y contenedores, acciones que además de embellecer los espacios públicos ayudan a conservar en mejores condiciones las áreas de uso común y fortalecer el sentido de identidad entre las y los habitantes.

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, destacó que el programa «Sábado en tu Comunidad» tiene como principal objetivo dignificar los espacios públicos mediante la participación activa de la ciudadanía, convencido de que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad permite obtener mejores resultados para las comunidades del municipio.

Señaló que este tipo de jornadas también fortalecen la convivencia vecinal, ya que promueven la colaboración entre familias, servidores públicos y voluntarios que comparten el compromiso de mantener en buen estado los espacios que forman parte de la vida cotidiana de las comunidades.

Además de mejorar la imagen urbana, estas acciones buscan generar un mayor sentido de pertenencia y corresponsabilidad entre la población, incentivando el cuidado permanente de parques, plazas, calles y demás espacios públicos que representan el patrimonio de las y los calvillenses.

El Gobierno de Calvillo reiteró que este programa continuará llegando a diferentes comunidades del municipio, acercando servicios y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la población mediante proyectos que responden a las necesidades de cada localidad.

🏡🤝 Con la participación de la ciudadanía y el compromiso del Gobierno Municipal, Calvillo continúa fortaleciendo sus comunidades, creando espacios más limpios, ordenados y dignos que reflejan el orgullo de pertenecer a cada una de sus localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *