“LESLIE ATILANO RECONOCE A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS POR SU ENTREGA DURANTE LA FNSM”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ La regidora Leslie Atilano Tapia acudió al reconocimiento realizado a las y los trabajadores de Servicios Públicos que participaron durante la Feria Nacional de San Marcos, destacando su esfuerzo para mantener limpia y ordenada la verbena más importante del país.
✅ En el evento también estuvo presente el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos Ernesto España Martínez, quien acompañó al personal operativo que diariamente realizó labores de limpieza y mantenimiento durante la temporada ferial.
🧹🤍 La Feria Nacional de San Marcos no solamente dejó conciertos, visitantes y actividades multitudinarias. 👇🏽👇🏽
Detrás de una verbena limpia y en orden hubo cientos de trabajadores que durante semanas realizaron largas jornadas para mantener en buenas condiciones cada espacio del perímetro ferial y distintos puntos de la ciudad. Por ello, la regidora Leslie Atilano Tapia acudió al reconocimiento realizado al personal de Servicios Públicos por la labor desempeñada durante la FNSM 2026.
Durante el encuentro, la regidora destacó el compromiso y esfuerzo de las y los trabajadores que diariamente participaron en labores de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento, trabajo que permitió conservar en condiciones adecuadas una de las ferias más importantes de México.
“Mi reconocimiento y agradecimiento a las y los trabajadores de Servicios Públicos, que con muchísimo esfuerzo y largas jornadas mantuvieron la FNSM limpia y ordenada”, expresó Leslie Atilano.
La edil resaltó que el trabajo realizado por las cuadrillas municipales fue fundamental durante los 23 días de actividades feriales, periodo en el que miles de personas acudieron diariamente a la zona ferial y distintos espacios turísticos de la capital.
De acuerdo con los datos compartidos durante el reconocimiento, más de 45 toneladas diarias de residuos fueron recolectadas durante la verbena, reflejando la magnitud del trabajo operativo desplegado por el personal de Servicios Públicos.
En el evento también estuvo presente el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos Ernesto España Martínez, conocido popularmente como “El Flaco”, quien acompañó a las y los trabajadores durante este reconocimiento por las labores realizadas durante la temporada ferial.
Leslie Atilano señaló que muchas veces el esfuerzo del personal operativo pasa desapercibido pese a que son quienes permiten mantener limpia la ciudad y en orden espacios que diariamente reciben a miles de personas.
Asimismo, destacó que el trabajo coordinado entre las distintas áreas municipales fue importante para que visitantes y familias disfrutaran de una feria limpia, segura y organizada.
La regidora reiteró además su agradecimiento al personal de limpieza, mantenimiento y recolección, reconociendo la dedicación con la que diariamente desempeñan una labor esencial para Aguascalientes.
🧹👏🏼 Mantener limpia una feria del tamaño de San Marcos representa jornadas intensas, trabajo constante y mucho esfuerzo detrás de escena. El reconocimiento realizado al personal de Servicios Públicos también refleja la importancia de valorar a quienes diariamente ayudan a mantener en buenas condiciones la ciudad y los espacios que disfrutan miles de familias.