“GOBIERNO DE CALVILLO RECORRE COMUNIDADES PARA RECONOCER A LAS MADRES EN SU DÍA”

0
2985-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ La Secretaría de Desarrollo Social realizó una amplia gira por colonias y comunidades del municipio para convivir con familias y entregar detalles a las mamás calvillenses.

✅ Daniel Romo Urrutia y Cynthia Yolanda Olague Martínez destacaron la importancia de mantener cercanía con la ciudadanía y reconocer el papel fundamental de las madres dentro de la sociedad.

💐🏘️ El Gobierno Municipal de Calvillo llevó a cabo una extensa gira de trabajo por distintas comunidades y colonias del municipio con motivo de la celebración del Día de las Madres, realizando visitas directas a las familias para reconocer el esfuerzo, cariño y dedicación que diariamente brindan las mamás calvillenses dentro de sus hogares y comunidades. 👇🏽👇🏽

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, autoridades municipales recorrieron diversos puntos del municipio para convivir con las familias, compartir momentos de cercanía y entregar pequeños detalles como muestra de reconocimiento hacia las madres en esta fecha especial.

El presidente municipal Daniel Romo Urrutia señaló que las madres representan uno de los pilares más importantes para la sociedad y para la unión familiar, resaltando la importancia de continuar promoviendo acciones cercanas a la ciudadanía y mantener presencia directa en las comunidades del municipio.

Asimismo, destacó que este tipo de recorridos permiten fortalecer el contacto con las familias y escuchar de manera cercana las necesidades y el sentir de la población en distintas localidades de Calvillo.

Por su parte, Cynthia Yolanda Olague Martínez, secretaria de Desarrollo Social, explicó que estas visitas forman parte del compromiso que mantiene el Gobierno Municipal para seguir fortaleciendo la cercanía con las familias calvillenses y reconocer el trabajo y la entrega de las madres que diariamente contribuyen al desarrollo social y comunitario.

Durante este primer día de gira se visitaron las comunidades y colonias de Palo Alto, Terrero de La Labor, Puerta de Fragua, Piedras Chinas, Sauz de La Labor, Zapote de La Labor, La Labor, El Temazcal, La Teresa, San Tadeo, Fraccionamiento Solidaridad, Colonia Limón, El Chiquihuitero, La Panadera, El Maguey, El Sauz de los Ballín, Colomos, La Fortuna, Ojocaliente, El Llano de los López, Malpaso, Los Arcos, El Cuervero, Potrero de los López, El Rodeo, Fraccionamiento Antorchista, López Mateos, El Mirador, Ojocalientillo, Colonia Los Ángeles, Colonia Liberal, San Nicolás, Benito Juárez, San Rafael, Colonia del Carmen, Las Flores, Cerrito Alto y Arroyo de los Caballos.

Las visitas permitieron generar espacios de convivencia entre autoridades y ciudadanía, fortaleciendo la cercanía institucional y reconociendo el importante papel que desempeñan las madres dentro de la vida familiar y comunitaria.

💐🤝 Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo mantiene el compromiso de seguir trabajando cerca de la gente y fortaleciendo la atención en las comunidades del municipio. El reconocimiento a las madres continúa siendo una muestra del valor y la dedicación que representan diariamente para sus familias y para la sociedad calvillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *