LA DIPUTADA ANA GÓMEZ CALZADA ASISTE A MISIÓN MARTE, EL PRIMER CAMPAMENTO AEROESPACIAL EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA, DONDE DIALOGÓ KATYA ECHAZARRETA.

0

• La Diputada Ana Gómez Calzada Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecologia del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, asistió a “misión marte”, el primer campamento aeroespacial en México y América Latina, dirigido en especial a jóvenes de entre 13 y 15 años.
• Ana Gómez Calzada sostuvo una conversación con Katya Echazarreta, donde hablaron de la importancia de acercar la ciencia y la tecnología a las niñas, niños y adolescente por medio de la divulgación científica.

El martes 18 de julio, la Diputada Morenista Ana Gómez Calzada asiste a “misión marte”, el primer campamento aeroespacial en México y América Latina, que tuvo lugar en el Estado de Jalisco, donde se busca generar un proyecto educativo de gran calidad que brinde a los jóvenes una serie de experiencias trascendentales para su vida.

Durante su visita, la Diputada Ana Gómez Calzada, sostuvo una charla con Katya Echazarreta, que es la primera astronauta mexicana en ir al espacio, donde hablaron sobre el despertar en los jóvenes de México, el interés en la ciencia, la tecnología y la innovación aeroespacial a través de actividades prácticas, con sedes en distintas ubicaciones y un enfoque STEAM.

Ana Gómez Calzada vicepresidenta del Congreso del Estado, hizo extensiva invitación a Katya Echazarreta a el H. congreso del Estado para compartir su historia de vida, en donde mencionó: “Es importante que las niñas vean ejemplos como el tuyo en la ciencia, de poder acompañarnos será un placer para Aguascalientes”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram