“EDUCACIÓN DE CALIDAD BASE PARA EL FUTURO DE LA NIÑEZ DE AGUASCALIENTES: ANA GÓMEZ CALZADA

0

•​La Diputada Ana Gómez Calzada se reunió con la Mtra. Guadalupe Jaime procuradora de fondos de la Fundación Lazos, que busca becar a niñas, niños y adolescentes para garantizar una educación de calidad durante el ciclo escolar, además recibirán un uniforme y un paquete escolar.

•​Ana Gómez Calzada reconoció la importancia de ofrecerles a los pequeños, educación de calidad y se logró colaborar con la Fundación para que cada vez más y más niños y niñas alcancen sus metas y sueños.

El lunes 31 de julio del presente año, la Diputada Morenista Ana Gómez Calzada, se reunió con Guadalupe Jaime que funge como procuradora de fondos de la Fundación Lazos, donde se habló de la importancia y el trabajo que realizan en apoyo a la niñez. Además, se invitó a a la sociedad a participar como madrinas y padrinos para que más niños y niñas de Aguascalientes reciban una educación de calidad.

La Fundación Lazos es una organización mexicana comprometida con transformar la vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de la Educación. Actualmente en Aguascalientes, Lazos opera su programa en las primarias “Cuauhtémoc II”, “Rafael Arellano Valle” y “Humberto Ramírez Díaz” donde actualmente se beca a 915 niñas y niños.

Durante la reunión, la Diputada Ana Gómez Calzada, amadrinó a un pequeño para todo el siguiente ciclo escolar.

Ana Gómez Calzada vicepresidenta del Congreso del Estado, mencionó lo siguiente: “Es importante difundir programas como los que encabeza su fundación para que cada vez más niños formen parte del programa y tengan acceso a educación de calidad, extendemos la invitación para que cada vez sean más los donantes, patrocinadores, madrinas y padrinos para que con su granito de arena aporten a la educación de nuestros pequeños aguascalentenses” Un camino de logros, es posible con la participación de todas y todos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram