COMPARECEN ASPIRANTES AL CARGO DE TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA CDHEA

0

Congresistas de la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, encabezados por el diputado Jaime González de León y que en esta ocasión contó con la presencia de las y los integrantes Yoli Rodríguez, Temo Escobedo y Juan Pablo Diosdado; efectuaron los trabajos sobre las comparecencias en el marco del procedimiento para la designación de la o el titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes. Las y los aspirantes que cumplieron con los requisitos que establece la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y las leyes correspondientes, se integra por:

1.- C.P. Rocío González Galván 2.- Lic. Erandeni Eugenia Reyes Moreno 3.- Lic. José Roberto Díaz Delgado 4.- Lic. Liliana Margarita Hernández Esparza 5.- Lic. Carlos Alberto Ávila González 6.- C.P. Juan Carlos Gallegos Gómez 7.- Lic. Noemí Zuazo Ríos 8.- C.P. Gustavo Adolfo Richarte Pérez 9.- Lic. Julio César Zavala 10.-Lic. Paola Margarita López Macías

En ese orden y por separado, fueron entrevistadas y entrevistados por la Comisión de Vigilancia, en el salón Aquiles Elorduy García. De esta manera, el legislador Jaime González informó que analizarán cada uno de los perfiles y sus propuestas de plan de trabajo que hoy expusieron, para luego proceder con la formulación del dictamen y ponerlo a consideración del Pleno en el próximo periodo ordinario de sesiones.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram