“LE HACEN EL FAVOR” A CHENTE, DANIEL BISOGNO: CONFIRMAN QUE HABRÁ BIOSERIE DEL CHARRO DE HUENTITÁN»

• Será protagonizada por Alejandro Speitzer.

• El cantante ranchero lleva un mes internado a consecuencia del síndrome de Guillain-Barré que padece.

A pesar de que el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, lleva más de un mes hospitalizado por el síndrome de Guillain-Barré, los proyectos en torno suyo no se detienen, y así lo demuestra el reciente anuncio de que se prepara una serie que narrará su vida, la cuál se cree podría ser interpretada por Alejandro Speitzer.

Fue durante la emisión del pasado jueves del programa Ventaneando, que se informó sobre el proyecto de la bioserie de ‘El Charro de Huentitán‘, la cuál ya se encuentra por comenzar grabaciones.

Según afirmaron los conductores de la emisión, sería nada más y nada menos que Alejandro Speitzer (Oscuro deseo, El club, Alguien tiene que morir), quien dará vida al cantante, o al menos es uno de los actores considerados.

“Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven”, reveló Rosario Murrieta, jefa de información del programa.

“Cuando lo comenté con Pati, nos comunicamos rápidamente con su familia y confirmaron que el proyecto está autorizado desde antes de la pandemia”, agregó.

Sobre el posible protagonismo de Speitzer, Daniel Bisogno dijo que “le hace el favor a Vicente Fernández, porque Speitzer es un galanazo”. Por su parte, Mónica Castañeda también señaló que a Carlos Rivera “le ofrecieron el papel y dijo que no”.

Al respecto de la serie, se espera que ésta sea muy bien trabajada y muestre a detalle el camino de Vicente Fernández a la fama, pues el cantante trascendió el mundo de la música y también se dedicó al cine, y será su propia familia quien esté al tanto de la producción de la bioserie.

“La familia dice que están enterados, están en todo, vigilantes de lo que ocurra ahí y muy pronto va a comenzar la grabación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram