«LA SEDENA CELEBRARÁ ESTE LUNES 27 DE SEPTIEMBRE, 200 AÑOS DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO POR TELEVISIÓN ABIERTA»

Como parte de los festejos del 200 aniversario de la consumación de la Independencia de México la Secretaría de la Defensa Nacional festejará con los mexicanos esta hazaña, la cita es este próximo lunes 27 de Septiembre en punto de las 8 de la noche por los principales canales de televisión abierta de nuestro país.

«No puedo explicar la satisfacción que experimento al encontrarme con un patriota que ha sostenido la noble causa de la independencia y ha sobrevivido él solo a tantos desastres, manteniendo vivo el fuego sagrado de la libertad. Recibid este justo homenaje de vuestro valor y de vuestras virtudes». Frase célebre en el famoso abrazo de Acatempan, en el que participaron Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero. Con este memorable abrazo se dio fin a la lucha de independencia.

Celebra con nosotros (SEDENA) los 200 años de la consumación de la independencia de México y la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, la cita es este 27 de septiembre a las 8 de la noche a través de la pantalla de tu televisión o en las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram