«EMILIO AZCÁRRAGA YA TIENE EN LA MIRA A LOS DOS PRIMEROS DESPIDOS SI EL CLUB AMÉRICA NO SALE CAMPEÓN DEL GRITA MÉXICO 2021»

• Las Águilas del América tienen un solo resultado posible para que reine la paz y la continuidad de algunos. De lo contrario, Emilio Azcárraga ya sabría a quienes hacer responsables.

• A Emilio Azcárraga no le temblaría el pulso en caso de tener que renovar algunos cargos.

Aunque llegar a una final es meritorio, la derrota en la Concacaf Champions League 2021 ante los Rayados de Monterrey, caló hondo en las Águilas del América. Es que su dueño, Emilio Azcárraga, no carga solamente con esa frustración, sino también, con los desenlaces de los campeonatos en los que participó el azulcrema del Apertura 2018 a la fecha.

Y como la ansiedad y el disgusto de la afición baja de las tribunas del Estadio Azteca emulando una catarata que con el paso del tiempo cae con más fuerza, si el elenco de Santiago Solari no consigue el objetivo de ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, no hay dudas de que, como se dice en la jerga futbolística, rodarán cabezas.

En ese sentido, la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, asegura que Emilio Azcárraga ya sabe a quiénes hacer responsables si las Águilas del América no celebran a fin de año. Se trataría del presidente Santiago Baños y del director deportivo Diego Ramírez. Ambos, podrían estar transitando sus últimas semanas en Coapa.

Por otra parte, el mismo medio citado, resalta que Santiago Solari correría con otra suerte. El empresario confía todavía en el entrenador argentino más allá de lo que pueda pasar en la Fiesta Grande del certamen de la primera división del futbol de México. Es decir, su estadía en la CDMX se extendería, por lo menos, por seis meses más.

La relación de Emilio Azcárraga y Santiago Baños ya estaría desgastada. Se reveló que Santiago Baños fue pasado por alto por Emilio Azcárraga, en las últimas dos grandes decisiones que se realizaron en las Águilas del América a nivel futbolístico. Una fue la destitución de Miguel Herrera y la otra la contratación de Santiago Solari. Al presidente, en ninguno de los dos casos se le consultó o se le dio aviso al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram