«NO ME PRESTARÉ JAMÁS A SER PARTE DE UNA GUERRA SUCIA PARA DESPRESTIGIAR A UNA MUJER: NORMA ZAMORA»

En un comunicado que lanzó esta mañana la ex Diputada y ahora ex militante de Movimiento Ciudadano la Lic. Norma Zamora en sus redes sociales, expresa su decisión de dejar ese partido político por diferencias de ideología.

Aquí les dejamos el comunicado completo:

Me despido de ustedes como Delegada de Mujeres en Movimiento en el Estado, por diferencias en ideología y la insistente petición de la Coordinación Estatal y de Paco Aguirre actual Director de LJA (periódico a la orden de MC y aliados), también integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en el Estado, y además (cito a quien lo describió hace unos días) “lugarteniente de Álvarez Máynez en Aguascalientes”, es decir el que está atrás de todas y cada una de las decisiones que se toman en el partido, y que hasta el día de hoy es aliado incondicional de Jorge López (sí, ese de Palacio Mayor)No me prestaré jamás a ser parte de una guerra sucia para desprestigiar a una mujer que además de ser compañera de vida y de batallas, es una mujer triunfadora (obvio eso les pesa), y que cuenta con un gran equipo de los cuales a varixs reconoceré siempre como amigxs.

Continuaré haciendo lo que más me apasiona, que como saben es la política, y trabajando por lo que más satisfacciones en mi vida me ha dado: la lucha por el reconocimiento y la garantía de los derechos para todas las mujeres y para todas las personas.

La fuerza y determinación que me da mi hija todos los días para enfrentarme a cualquier injusticia, engaño, simulación e imposición absurda se fortalece con cada avance que tenemos en los temas de nuestra agenda.

Es tiempo de que las mujeres alcemos la voz más fuerte que nunca, sin ceder por nada ni nadie nuestra libertad de pensamiento y de ser.

Seguiré en este Movimiento, por que con títulos y sin títulos, estaré siempre donde así yo lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram