«LA IGLESIA VA MÁS ALLÁ QUE EL GOBIERNO» ESPINOZA JIMÉNEZ

En la habitual conferencia de prensa que se da cada semana en el Obispado de Aguascalientes donde estuvieron presentes el vocero de la diócesis el Padre Rogelio Pedroza y el Obispo Juan Espinoza Jiménez se dió a conocer la violencia que se vive en este momento en el país y dónde Aguascalientes no es la excepción ya que estamos rodeados por dos estados con alto nivel de delincuencia como lo son Zacatecas y Jalisco y donde la Diócesis de Aguascalientes también se hace cargo de algunos municipios de estas dos entidades.

«A nosotros como creyentes nos toca limar a la gente y pacificar también a la gente y creo que nuestra gente es pacífica,Yo quisiera aclarar esto, que quede muy clarito, la Diócesis de Aguascalientes no concibe con el estado, va más allá del estado, más allá es donde está el problema, ya los tenemos muy cerquita y que esto va a requerir también de nuestro gobierno de Aguascalientes mucha atención, mucho refuerzo» comentó Espinoza Jiménez.

El religioso hizo un llamado a la oración y a vivir en unidad, a cuidarse entre la sociedad porque el enemigo se mete donde está más débil.

Por último se convocó a jornadas de oración para pedir por la paz, la apuesta es por el diálogo social y contruir un camino de reconciliación.

«Ayer (domingo) ya se pidió por la paz y les hemos propuesto este programa, del domingo 10 al 16 pediremos por los desaparecidos, del 17 al 23 pediremos por los asesinados, del 24 al 31 pediremos por la conversión de los victimarios» declaró el Obispo de Ags.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram