«CON UNA REACCIÓN INMEDIATA POLICÍA DE CALVILLO RECUPERA VEHÍCULO ROBADO TRAS PERSECUCIÓN EN EL CUERVERO»

0
4060-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo recuperaron un vehículo con reporte de robo tras un operativo desplegado sobre el libramiento a Jalpa y un camino de terracería en la comunidad de El Cuervero.

✅ La corporación confirmó que durante la movilización no se realizaron disparos y desmintió los rumores sobre una supuesta balacera, además de señalar que el presunto responsable ya está plenamente identificado.

🚓🚨 Un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo permitió recuperar un vehículo con reporte de robo luego de una persecución en la comunidad de El Cuervero. La movilización también dio pie a la aclaración de versiones que circularon en redes sociales, las cuales fueron desmentidas por la corporación al confirmar que no hubo detonaciones de arma de fuego durante la intervención.👇🏽👇🏽

La mañana del 3 de julio fue reportado el robo de un vehículo en la comunidad de El Chiquihuitero, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo implementaron un operativo para localizar la unidad y dar seguimiento al caso.

Cerca del mediodía, los oficiales detectaron un automóvil que coincidía con las características del vehículo robado mientras circulaba sobre el libramiento a Jalpa, en el entronque con la terracería de la comunidad de El Cuervero.

Al marcarle el alto mediante códigos visuales y auditivos, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, por lo que inició una persecución sobre el camino de terracería. Minutos después, los elementos lograron darle alcance.

Al verse cercado, el conductor descendió del vehículo e intentó escapar a pie. Los policías aseguraron de inmediato la unidad automotriz e iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto responsable, quien, de acuerdo con la corporación, ya se encuentra plenamente identificado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo también aclaró que es completamente falso que durante el operativo se registrara una balacera o detonaciones de arma de fuego, como se difundió en algunas publicaciones de redes sociales. Precisó que en ningún momento fue necesario que los elementos hicieran uso de sus armas y confirmó que el sujeto tampoco portaba algún arma.

Finalmente, la corporación exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de fuentes oficiales y evitar compartir rumores o información no verificada que pueda generar desinformación entre la población.

🚔📍 La recuperación del vehículo representa un resultado de las acciones de vigilancia emprendidas por la corporación, mientras continúan las labores para ubicar y presentar ante la autoridad al presunto responsable, ya plenamente identificado por los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *