«CALVILLO LLEVA SERVICIOS GRATUITOS Y ATENCIÓN DIRECTA A OJO DE AGUA CON UNA NUEVA JORNADA DE MARTES CIUDADANO»

0
3948-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ El Gobierno de Calvillo invita a las familias de Ojo de Agua y comunidades cercanas a participar en una nueva edición del programa Martes Ciudadano, donde podrán plantear sus inquietudes, realizar peticiones y acceder a diversos servicios gratuitos.

✅ La jornada se realizará este 30 de junio a partir de las 11:00 de la mañana, a un costado de la iglesia de Ojo de Agua, con la participación de dependencias municipales e instituciones que brindarán atención directa a la población.

🗣️🤝 Si tienes alguna petición, necesitas realizar un trámite, recibir atención médica preventiva o aprovechar alguno de los servicios gratuitos que ofrecerán distintas dependencias, esta es una excelente oportunidad para hacerlo cerca de tu comunidad. El Gobierno de Calvillo llevará una nueva edición del programa Martes Ciudadano a Ojo de Agua para acercar soluciones y atención personalizada a las familias. 👇🏽👇🏽

El Gobierno de Calvillo, encabezado por la administración 2024-2027 «Legado para Mi Gente», realizará una nueva jornada de Martes Ciudadano este martes 30 de junio, con el propósito de escuchar de manera directa a la ciudadanía y atender sus principales inquietudes, solicitudes y necesidades.

La actividad tendrá lugar en la comunidad de Ojo de Agua, a un costado de la iglesia, a partir de las 11:00 de la mañana, donde las y los asistentes encontrarán en un mismo espacio diferentes servicios gratuitos y módulos de atención para facilitar diversos trámites y gestiones.

Entre las instituciones participantes se encuentra el Distrito Sanitario 3, que ofrecerá servicios de salud y detección preventiva para promover el bienestar de la población mediante acciones de prevención y atención oportuna.

La Academia de Barbería Nest-Black Barber brindará cortes de cabello gratuitos para hombres y niños, mientras que el ICTEA ofrecerá cortes de cabello sin costo tanto para hombres como para mujeres.

También participarán La Familia de Salud, QMC, Oxica y Farmacias Populares Dr. Chuy, quienes llevarán la botarga del Dr. Chuy, además de ofrecer pláticas informativas y pruebas de salud dirigidas a las familias que acudan a esta jornada.

Por su parte, el OOSAC contará con actividades enfocadas en la cultura del agua, juegos para niñas y niños, además de una caja móvil para que los usuarios puedan realizar el pago de su recibo de agua potable de manera rápida y cómoda.

La Secretaría de Seguridad Pública instalará un módulo para atender aclaraciones relacionadas con multas de tránsito, recibir solicitudes para cierres de calles y dar seguimiento a diversos reportes ciudadanos.

Además de acercar estos servicios a la población, el programa Martes Ciudadano busca fortalecer la comunicación entre las autoridades municipales y la ciudadanía, permitiendo que las peticiones sean escuchadas directamente y canalizadas a las áreas correspondientes para su atención.

El Gobierno de Calvillo reiteró la invitación a las familias de Ojo de Agua y de comunidades cercanas para acudir este martes 30 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, a un costado de la iglesia, y aprovechar todos los servicios gratuitos que estarán disponibles durante esta jornada.

🤝🏡 Con acciones como Martes Ciudadano, el Gobierno de Calvillo continúa acercando servicios, atención y soluciones directamente a las comunidades, facilitando que las familias reciban apoyo, realicen trámites y mantengan una comunicación cercana con las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *