«ENTRA EN SU RECTA FINAL LA REHABILITACIÓN DEL CRUCE DE 5 DE FEBRERO Y JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ»

0
4273-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ Las cuadrillas municipales avanzan con el colado de concreto hidráulico en esta transitada intersección del Barrio de El Encino, con materiales de alta resistencia y durabilidad.

✅ La siguiente fase contempla la colocación de una nueva carpeta asfáltica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez para posteriormente reabrir la circulación vehicular.

🚧🚘 El Municipio de Aguascalientes se encuentra en la última etapa de una obra vial que beneficiará a cientos de automovilistas y peatones que diariamente recorren el cruce de las calles 5 de Febrero y Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de El Encino.👇🏽👇🏽

A través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, las cuadrillas mantienen los trabajos de rehabilitación en esta intersección para mejorar las condiciones de circulación y ofrecer un desplazamiento más seguro.

Actualmente se lleva a cabo el colado de concreto hidráulico, un material seleccionado por su calidad, resistencia y larga duración ante el tránsito constante que se registra en la zona.

Esta fase representa uno de los últimos pasos del proyecto y permitirá contar con una superficie más firme en un punto utilizado todos los días por conductores, peatones y habitantes del Barrio de El Encino.

Una vez concluidas las labores con concreto hidráulico, los trabajos continuarán con la colocación de la nueva carpeta asfáltica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

La intervención se realiza con el objetivo de recuperar esta importante vialidad y permitir su reapertura una vez que las condiciones de la obra sean adecuadas para el tránsito.

Durante el desarrollo del proyecto se mantienen afectaciones temporales a la circulación, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones al desplazarse por los alrededores y atender las indicaciones preventivas.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales agradece la comprensión de la ciudadanía durante esta etapa, ante las molestias que pueden generar las labores y los cierres necesarios para completar la rehabilitación.

🛣️👷 La conclusión de esta obra permitirá recuperar un cruce estratégico del Barrio de El Encino, mejorar la movilidad diaria y brindar condiciones más seguras para cientos de peatones y automovilistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *