«UNIFORMADOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE ALLANAMIENTO DE MORADA QUE SE REGISTRÓ EN UN DOMICILIO DEL FRACCIONAMIENTO J. GUADALUPE PERALTA GÁMEZ»

• Tras su arribo lograron la captura del presunto responsable que fue señalado por la afectada.

Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de allanamiento de morada que se registró en un domicilio del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, por lo que tras su arribo lograron la captura del presunto responsable que fue señalado por la afectada, motivo por el que fue trasladado ante la autoridad ministerial.

Durante su recorrido de vigilancia elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur que circulaban en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez atendieron el reporte que se recibió a las 00:38 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior del domicilio marcado con el número 513 de la calle Ángela María Elías se encontraba una persona ajena al domicilio, motivo por el que de inmediato se trasladaron los uniformados al sitio del reporte.

A su arribo, se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 21 años de edad, quién les permitió el acceso para lograr la captura de quién dijo llamarse Alejandro de Jesús N de 21 años de edad, mismo qué fue señalado por la afectada como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, siendo asegurado y trasladado a la unidad policial.

Finalmente, el detenido Alejandro de Jesús N fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra luego de que la parte afectada se presentó ratificar los hechos ante la autoridad ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram