TERE JIMÉNEZ ENTREGA VEHÍCULOS A LOS GANADORES DEL SORTEO “CUMPLIENDO CON EL CORAZÓN A AGUASCALIENTES, PREDIAL 2020”

TERE JIMÉNEZ ENTREGA VEHÍCULOS A LOS GANADORES DEL SORTEO “CUMPLIENDO CON EL CORAZÓN A AGUASCALIENTES, PREDIAL 2020”

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez hizo entrega formal de los vehículos nuevos a los dos ganadores del sorteo “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2020”, que se realizó el pasado lunes 30 de noviembre, como parte de un evento que por primera vez lleva a cabo el Municipio, en beneficio de los contribuyentes cumplidos con el pago de su predial.

Durante la premiación que se realizó en vivo desde el Centro de Atención Municipal (CAM), y se transmitió a través de redes sociales, Tere Jiménez hizo entrega de las llaves de los vehículos a Humberto Aguilar Mireles y Juventino Reyes López, ganadores del sorteo, a quienes felicitó y agradeció por el pago puntual de su predial, ya que con estas aportaciones que realiza la ciudadanía, se realizan obras de infraestructura, servicios, programas sociales y se brinda apoyo a la población que más lo necesita.

Para dar fe y legalidad del evento, estuvieron presentes el Notario No. 9, Jesús Armando Ávila Guel Juan Manuel Martínez Muñoz, inspector de la Secretaría de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram