«PERSONAL DEL IEA Y EJÉRCITO MEXICANO DE LA 14 ZONA MILITAR SE ENFRENTARON EN UN PARTIDO AMISTOSO DE FÚTBOL PARA EL IMPULSO DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN»

El capitán de primera armada Román Mora y Julio Cesar Alvarado subdirector de los niveles en el Instituto de  Educación básica de Aguascalientes en quien en a nombre del Mtro. Ulises Reyes Esparza Director del IEA  agradece al Ejército Mexicano por la atención y apoyo que brindan a los niños y niñas al momento de vacunarse.

El partido se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Club Necaxa de manera pacífica y un ambiente familiar, dejando como marcador final una contundente victoria de 7 tantos a 3 a favor del Ejército Mexicano.

Ambos equipos se entregaron con todo dentro del empastado y con esto deseando que los menores de edad participen más en actividades físicas que les ayudarán en su desempeño físico y mental.

Este tipo de encuentros han sido pactados directamente a través del director general enlazando amistad y sobretodo la parte de corresponsabilidad ante la sociedad.

Con imágenes de Gerardo Santoyo, reportera y redacción Josselyn Aguilera.

Ags Radio Tv HD
Dando Vida A Tus Sentidos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram