«CENTRO DE DETECCIÓN COVID-19 DE LA UAA REANUDARÁ SUS ACTIVIDADES EL 19 DE JULIO»

El Centro de Detección COVID-19 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes reanudará el servicio que brinda al público en general el próximo 19 de julio. Luego de dos semanas de suspensión por periodo vacacional y tras un exitoso trabajo aplicando más de 10 mil pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2 desde su apertura el pasado 16 de marzo, abrirá nuevamente sus puertas.

Las pruebas que continuarán aplicándose son las Panbio™ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales cuentan con los avales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Cabe mencionar que el Centro de Detección Covid-19 cuenta con un sistema de citas para agilizar la atención y ya se encuentra disponible en www.uaa.mx. Este espacio mantendrá el horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes para lo toma de muestras y los resultados se envían en un tiempo estimado de 1 hora vía correo electrónico.

El Centro de Detección COVID-19 de la UAA se suma a una serie de importantes esfuerzos que ha realizado la institución para contribuir en la lucha contra la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram