«ACUERDO EN COORDINACIÓN PARLAMENTARIA DARÁ FORTALEZA A LA BANCADA DE ACCIÓN NACIONAL»

  • Adán Valdivia, Alma Hilda Medina y Max Ramírez sabrán guiar con tino los trabajos de la fracción albiceleste: Quique Galo

El diputado local panista Quique Galo consideró que la decisión tomada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sobre quienes tendrán a su cargo la coordinación de la fracción parlamentaria de este partido durante la LXV Legislatura del Congreso del Estado es acertada y fundamental para lograr un diálogo y entendimiento internos, que se traduzcan en la base para el impulso de iniciativas en favor de los aguascalentenses y el Bien Común.

Esta mañana se oficializó que será Adán Valdivia López quien tenga a su cargo la coordinación de la bancada panista, en tanto que Alma Hilda Medina ocupará la vicecoordinación y Max Ramírez integrará la Junta de Trabajo. Será el 15 de septiembre próximo cuando entre en funciones la nueva Legislatura local.

“Considero acertada esta decisión. Trabajaremos sobre la base del diálogo interno, que será fundamental para mantener la cohesión y la fuerza del Partido Acción Nacional, luego que gracias a la voluntad popular logramos constituirnos como mayoría, hecho que sin duda nos facilitará el cumplimiento de los compromisos asumidos durante la campaña, así como los postulados contenidos en nuestra Plataforma Legislativa”, expresó Quique Galo.

Hizo votos porque este trabajo y unión se vean fortalecidos en el diálogo constante, que facilite trabajar para el engrandecimiento de Aguascalientes y la mejora en las condiciones de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram