¿QUIÉN ES AUSTIN BUTLER, EL ACTOR QUE DA VIDA A ELVIS PRESLEY EN LA PELÍCULA BIOGRÁFICA?

Este 14 de julio por fin llegó a los cines la biopic de Elvis Presley, quien fue uno de los grandes cantantes no sólo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo. Su particular forma de cantar y bailar lo llevaron al estrellato, sin embargo, su vida no fue “color de rosa”, algo que nos muestran en Elvis, la película protagonizada por Austin Butler. Aunque Austin Butler ahora está acaparando la atención debido a que dio vida en la pantalla grande al Rey del rock and roll, el actor ya tiene muchos años desde que tuvo su primera oportunidad de debutar tanto en cine como en televisión. Te contamos quién es él y los logros en su carrera.

Austin Robert Butler es un actor originario de Anaheim, California, quien nació el 17 de agosto de 1991. Desde niño demostró que tenía gusto y talento por la actuación, pero fue durante su adolescencia cuando comenzó a destacar. Su debut en la televisión fue en el programa Manual de supervivencia escolar de Ned, una serie de Nickelodeon en donde interpretó el papel de Zippi Brewster por dos temporadas. En el 2006 lo vimos en un capítulo de Drake & Josh y un año después apareció en Hannah Montana, programa protagonizado por Miley Cyrus; ese mismo año tuvo una participación en iCarly. En el 2008 el actor consiguió un papel principal en la cuarta temporada de Zoey 101 en donde lo invitaron a dar vida a James Garrett, el interés amoroso de Zoey, personaje interpretado por Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears.

Austin Butler trabajó también en Los Hechiceros de Waverly Place, Jonas L.A o en CSI: Miami, Arrow, CSI: Nueva York, entre otros. En cuando a su carrera en el cine, su primera película fue en Aliens in the Attic que se estrenó en el 2009. Después lo vimos en títulos como Yoga Hosers o Érase una vez en Hollywood la cual fue protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Su vida privada Para Austin Butler la música es otra de las cosas que lo apasionan al igual que la actuación. El famoso sabe tocar la guitarra, además que las colecciona. Por si fuera poco, le encanta el deporte y destaca en basquetbol y practica ciclismo y senderismo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram