• También concluyen los juegos mecánicos que formaban parte de las actividades navideñas de la Unidad Deportiva Cielo Claro.

Luego de 50 representaciones, llegó a su fin la temporada de la Pastorela «Chicahuales a Belén», la cual se presentó del 21 de diciembre hasta el 7 de enero.
Esta puesta en escena estuvo a cargo de Om Dam Producciones a cargo del maestro Gerardo Daniel, quien encabezó a un talentoso grupo de personas que dieron vida a ángeles y demonios, además de ser una propuesta interactiva en la que el público también participó.
Esta actividad presentó una pastorela poco tradicional, que ofreció una oportunidad de reflexión para chicos y grandes, ya que trató problemáticas de la actualidad, que tuvieron como marco, la Unidad Deportiva Cielo Claro.
El presidente municipal José Antonio Arámbula López, develó la placa por las 50 representaciones y entregó reconocimientos a todos los que participaron, además, «gracias por su aportación, en Jesús María le apostamos a las tradiciones y a la cultura, gracias por traernos está obra que nos dejó ver algunos problemas que parecen cotidianos pero que al verlos con este talentoso grupo nos hacen reflexionar» dijo el edil al clausurar la temporada.
Cabe señalar que con esto se cierran las festividades con motivo de la Navidad, de igual manera se dan por terminadas las actividades como los juegos mecánicos que también se encontraban en la Unidad Deportiva Cielo Claro.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram