SE LLEVÓ A CABO FERIA DEPORTIVA EN VALLE DE LOS CACTUS

  • Vecinos pudieron disfrutar de actividades como exhibición y clases de zumba, boxeo y ajedrez gigante

Como parte de una intervención transversal entre dependencias municipales se llevó a cabo una feria deportiva en el Fraccionamiento Valle de los Cactus en el que vecinos de esta demarcación y aledaños, disfrutaron de actividades físicas y de recreación.

En un trabajo en conjunto la Secretaria de Desarrollo Social, Seguridad Pública, y el Instituto Municipal de la Juventud se establecieron acuerdos para rescatar espacios públicos a través del deporte y la actividad física con la finalidad de fortalecer el tejido social y bajar los índices delictivos entre adolescentes.

Se disfrutaron de actividades como  exhibición y clases de zumba, boxeo y ajedrez gigante, las cuales fueron implementadas por activadores deportivos municipales.

Al respecto, se informó que semanalmente se realizarán estas intervenciones  y paulatinamente se extenderán a otros puntos de la ciudad; además de acercar a la ciudadanía actividades como skate y paseos ciclistas, las cuales fueron solicitadas por los mismos vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram