EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONTINÚA VIGILANTE DE LA ATENCIÓN A AFECTACIONES POR LLUVIAS

El presidente municipal Leonardo Montañez, realizó un nuevo recorrido por las zonas  de la ciudad afectadas por las fuertes lluvias registradas desde el pasado viernes 1 de julio.

Este domingo, acudió a partes  con reporte de afectación como el centro de la ciudad, donde se presentó un colapso del colector sanitario en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde el Municipio realizará trabajos para la rehabilitación de la red sanitaria.

Posteriormente acudió también a Geronimo de la Cueva y Jesús González García en Villas de Nuestra Señora de la Asunción en donde se realizan trabajos de rellenado con fresado en zonas que sufrieron alguna deformación, es importante mencionar que el municipio trabajará en la rehabilitación de esta avenida con alto flujo vehicular. 

El operativo de supervisión contó con la participación de Gloria Castillo Titular de la Secretaría de Obras Públicas, Rafael Berumen titular de CCAPAMA, así como personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

El Municipio seguirá vigilante de los reportes recibidos, por lo cual se solicita a la ciudadanía que ante cualquier situación se comunique al 072 para la correspondiente atención.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram