“CTM RECONOCE LABOR DEL PERSONAL DEL IMSS AGUASCALIENTES POR SU ATENCIÓN A DERECHOHABIENTES”

0
3140-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ Personal del IMSS en Aguascalientes recibió reconocimientos por parte de la CTM debido a la efectividad de sus gestiones y atención brindada a trabajadores agremiados.

✅ Las distinciones fueron entregadas durante la Asamblea General del mes de mayo realizada en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México.

🏥🤝 La labor del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes fue reconocida por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que entregó distinciones a diferentes áreas del instituto por la atención, gestión y acompañamiento brindado a las y los derechohabientes afiliados a esta organización sindical. 👇🏽👇🏽

La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el secretario general de la CTM en Aguascalientes, Alfredo González González, quien destacó la participación y el trabajo coordinado que ambas instituciones mantienen a través de reuniones mensuales enfocadas en atender necesidades de trabajadores y sus familias.

Los reconocimientos fueron dirigidos principalmente al personal de las áreas médica, de pensiones y atención al derechohabiente, derivado de los resultados obtenidos en diversos trámites, servicios administrativos y atención médica prestada a personas agremiadas a la CTM.

La ceremonia se realizó durante la Asamblea General correspondiente al mes de mayo en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, donde también se reconoció la disposición del personal del Seguro Social para fortalecer la comunicación y brindar seguimiento a las solicitudes planteadas por las y los trabajadores.

En representación del IMSS Aguascalientes acudieron el licenciado Abel Eduardo Flores Galindo, coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente; la doctora Josefina Rodal Díaz, coordinadora de Gestión Médica; el licenciado César Eduardo Cuevas Ayub, responsable del Departamento de Pensiones; y la consultora de Atención al Derechohabiente, licenciada Vanessa Hernández Mesa, entre otros integrantes del personal de salud.

Durante el encuentro se destacó la importancia de mantener el trabajo conjunto entre instituciones para continuar mejorando la atención médica y administrativa que reciben las y los derechohabientes en Aguascalientes.

🏥👏 El reconocimiento al trabajo del personal de salud también refleja el esfuerzo diario de quienes desde distintas áreas buscan brindar atención, orientación y acompañamiento a miles de familias trabajadoras en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *