983

• Entregan tambos y árboles para impulsar una cultura de desarrollo sustentable en el municipio.

Esta mañana, el Gobierno Municipal de Calvillo recibió la visita de Carlos David González Delgado, director de Inspección y Vigilancia de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), quien acudió en representación del procurador estatal, Héctor Eduardo Anaya Pérez, para refrendar el compromiso compartido por un entorno más limpio y sustentable.

Durante el encuentro, se realizó la entrega de tambos para residuos y árboles que servirán para reforzar las acciones en materia de cuidado ambiental, además de fomentar entre la ciudadanía una conciencia más activa hacia el desarrollo sustentable.

El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, agradeció el respaldo de la PROESPA y subrayó la importancia de mantener la colaboración entre instituciones para consolidar políticas públicas que favorezcan el entorno natural de Calvillo y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, el Secretario de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Brandon Luévano Núñez, destacó que este tipo de iniciativas son fundamentales para avanzar hacia un modelo de gestión ambiental más eficiente, que asegure la conservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo refrenda su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las dependencias estatales para construir un municipio más limpio, verde y sustentable.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram