«EXHORTA EL PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES A CIUDADANOS Y ACTORES POLÍTICOS A GENERAR PARTICIPACIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES»

0

“Que todos paren de sufrir y hagan su mejor esfuerzo, partidos, candidatos, medios y sociedad en general”: VPA.

Vicente Pérez Almanza Presidente del Partido Libre de Aguascalientes se dirigió a todos  los que  les gusta la política, y a  los que no también. A los que participan de manera directa y a los que no también. A los que tienen pensado su voto  y a los que no también, el llamado es a una profunda reflexión de frente a la próxima contienda.

 “Hablo desde donde hablamos cantadito, siiii, nooooo, saaaabe,  a pooooco, en  donde  decimos reborujado y para todo exageramos con un bien mucho. En donde todos hemos jugados con caicos, Y hemos ido a ferear ,( …y  que no se refiere precisamente a ir a la feria de san marcos, cosa de las que nos sentimos muy orgullosos)”.

Pérez Almanza aprovecho para invitar a una reflexión muy sensible y de concientización a los ciudadanos. No se enoje y paren  de sufrir, habrá muchas cosas que estén en nuestras manos cambiar, y muchas que no. Dijo enfoquémonos en las que están en nuestras manos: ¿Qué hay mucho partidos políticos? Tal vez si, pero peor sería  que no tuvieran de donde elegir .

Que son fastidiosas las campañas electorales ? Quizá si, pero es la oportunidad de conocer a quien lo gobernará. Hay lugares en donde no hay democracia, le son impuestos los gobernantes. Si nadie le gusta, vote por el menos peor, pero salga a votar. No salir a hacerlo, o anular su voto, solo beneficia al mismo sistema, manifestó el presidente del Partido Libre.

Pero fue más allá, al hacer la invitación a esta reflexión a los amigos y compañeros de la política, solicitando el compromiso de todas y todos para frenar los pleitos en  los partidos, ya que, dijo, cansan y desgastan.

También dijo que quien gobierna y no cumple, desgasta la esperanza de quien creyó en ustedes. Ese afán desmedido de aferrarse a estar en la boleta, no es bueno. Reelegirse por un distrito diferente, habla de un miedo latente a no ganar, pues ya lo conocen. 

Vicente Pérez Almanza hizo el llamado a todos los actores políticos, invitándolos a seguirse renovando, señaló la urgencia de actualizarse, además recordó que la imagen dela candidato con la familia perfecta ya no vende, hay que mostrar a la gente como es. Pues de lo contrario solo ven falsedad en quien anda buscando al confianza.

Vendrán campañas y con ello promesas, pero hay que ser sensibles y escuchar que por ejemplo a la gente le importa poco o no si un servicio es concesionado o no. Lo que importa es un buen servicio a precio justo y como ella ciento de ejemplos que debemos evitar para que el electorado se sienta con ganas de salir y participar.

En conclusión, Pérez Almanza se dirigió a las y los ciudadanos,  recomendándoles que no gasten energía en donde no merece. Hay que entender que todo mundo hacemos nuestra lucha, los candidatos  andarán haciendo su mayor esfuerzo, muchas veces cansados, asoleados, hambreados y demás, es parte de este proceso democrático.

A la sociedad le pidió no se enoje con los medios de comunicación ya que ellos, solo hacen su trabajo. Incluso dijo que sí tienen una afinidad  partidista  pues es muy válido, a final de cuentas los medios también son ciudadanos que habrán de salir a emitir su voto.

Finalizó su postura exhortando a que nadie se peleé por defender a un partido o un candidato, no vale la pena. Primera, porque muchas veces se estará peleando con un perfil falso, y segundo una vez llegando su candidato  preferido se hará amigo de quien uste andaba peleándose.  Candidatos van, candidatos vienen. Pare de sufrir y vivamos lo mas felices posible, puntualizó el dirigente del Partido Libre de Aguascalientes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram