TRABAJA TERE JIMÉNEZ PARA OFRECER MEJORES VIALIDADES Y ESPACIOS DEPORTIVOS A LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

0

TRABAJA TERE JIMÉNEZ PARA OFRECER MEJORES VIALIDADES Y ESPACIOS DEPORTIVOS A LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

Este sábado supervisó la construcción de las velarias en Pilar Blanco y el parque CNOP, así como la rehabilitación de la avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Nieto.

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, realizó este sábado un recorrido de supervisión de diversas acciones de infraestructura que forman parte del Programa de Obra Pública septiembre-diciembre 2020, mismas que vendrán a mejorar las vialidades y espacios deportivos, reuniendo en conjunto una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Acompañada por Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas Municipales, la alcaldesa reiteró su objetivo de reactivar la economía local a través del sector de la construcción.

El recorrido inició en la avenida Gerónimo de la Cueva, donde se coloca sobrecarpeta asfáltica en ambas calzadas, en el tramo que va de avenida Siglo XXI hasta avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción; incluye cruceros de concreto hidráulico, con una inversión de 5 millones 363 mil pesos.

Posteriormente se trasladaron al parque CNOP donde se ejerce un monto de un millón 276 mil pesos, en la colocación de una velaria, así como la instalación de luces  led de 125 watts.

Otro punto del recorrido fue Pilar Blanco, donde constató la construcción de la velaria con iluminación led en la cancha ubicada sobre la Avenida Canario y Andador Paseo del Cóndor, en la que se invierte un millón 283 mil 693 pesos.

Finalmente estuvo en la calle Nieto, donde se coloca sobrecarpeta asfáltica, desde Eduardo J. Correa hasta Mariano Matamoros norte, en la zona centro de la ciudad, obra que contempla una inversión de 1 millón 357 mil 57 pesos.

El titular de Obras Públicas Municipales enfatizó el trabajo que se está realizando para que el Municipio de Aguascalientes cuente con infraestructura vial y deportiva de calidad, que posicione a la ciudad capital como referente de movilidad urbana.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram