TERE JIMÉNEZ APOYA A QUIENES MÁS LO NECESITAN

TERE JIMÉNEZ APOYA A QUIENES MÁS LO NECESITAN

En esta ocasión entregó productos de primera necesidad en Ojo de Agua de Palmitas, Villa Las Palmas y FOVISSSTE Ojocaliente.

La alcaldesa Tere Jiménez continúa en intensa gira de trabajo, distribuyendo apoyos alimenticios de primera necesidad a las personas que se han visto afectadas económicamente por la situación de salud que se vive a nivel mundial.

En esta ocasión los beneficios llegaron a más de 500 familias de la comunidad Ojo de Agua de Palmitas y los fraccionamientos Villa Las Palmas y FOVISSSTE Ojocaliente.
En estas zonas de la capital, la alcaldesa tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades, reafirmándoles que trabaja diariamente para ofrecer programas y servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía.

Asimismo los invitó a no bajar la guardia en el combate a la pandemia por el COVID-19, siguiendo todas las medidas preventivas necesarias como el Lavado de manos, Cubrebocas y Distancia de 1.5 metros (LCD), con el fin de cuidar su salud y la de su seres queridos.

La entrega se realizó en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, María Cristina Villaseñor Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram