«NI EL DETENTE PUDO EN ESTA OCASIÓN PARAR EL CORONAVIRUS VS AMLO»

0

«NI EL DETENTE PUDO EN ESTA OCASIÓN PARAR EL CORONAVIRUS VS AMLO»

Hace más de 300 días, el doctor Hugo López Gatell decía que el presidente no tenía fuerza de contagio, sino fuerza moral, en algunas mañaneras dijo que «el no robar, no mentir y no traicionar» eran fundamentales para evitar el contagio del Covid-19.

Recomendó el uso del «detente» como medio de protección en lugar de usar el cubre bocas, también decía que la pandemia estaba domada, Marcelo Ebrard sin recibir la primera vacuna decía «misión cumplida».

Hoy publica el presidente en sus redes sociales, «Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”.
Esperemos salga adelante de este contagio y ahora si se tome en serio la pandemia que tiene superadas a nuestras autoridades, al sistema de salud, pero sobre todo a todas las familias mexicanas y la economía de este país que cada día lucha por sobrevivir y superar este trago tan amargo.

Ags Radio Tv HD – Dando Vida A Tus Sentidos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram