MUNICIPIO Y COMERCIANTES PUSIERON EN MARCHA BRIGADA DE LIMPIEZA EN ALREDEDORES DEL MERCADO TERÁN

0

MUNICIPIO Y COMERCIANTES PUSIERON EN MARCHA BRIGADA DE LIMPIEZA EN ALREDEDORES DEL MERCADO TERÁN

  • Este lunes se realizaron acciones de limpieza en el Pasaje Arteaga y exterior de comercios de la calle Unión.

Ante la próxima reapertura de comercios, el Municipio de Aguascalientes en conjunto con comerciantes llevaron a cabo este lunes una intensa brigada de limpieza en los alrededores del Mercado Terán, principalmente en el Pasaje Arteaga y al exterior de establecimientos de la calle Unión,  con el objetivo de recibir a los clientes en espacios seguros y con las medidas de sanidad adecuadas ante la pandemia por COVID-19.

Israel Díaz García, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, explicó que en esta dinámica participaron más de 60 locatarios que de la mano con personal del área de Mercados, realizaron trabajos de limpieza principalmente en pasillos y cortinas al exterior de comercios dedicados a la venta de productos como ropa y calzado.

Díaz García agradeció la colaboración y compromiso de los comerciantes para cuidar de su salud y la de las personas que acuden a realizar compras y evitar contagios. Recordó que para fortalecer estas acciones, también se colocan filtros sanitarios en donde se toma la temperatura, se entrega gel antibacterial y se supervisa el uso de cubrebocas.

Además se continuará controlando el acceso de clientes, sobre todo en la época navideña en la que se espera mayor afluencia.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram