«SE MOFA DE LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA OSWALDO SÁNCHÉZ»

• En plena transmisión de TUDN el ex portero de las Chivas se mofa de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa comparándolos con la media de la UNAM (PUMAS).

Después del comentario fuera de lugar y en la transmisión en vivo ante el partido de la jornada 11 protagonizado por los equipos de Chivas vs Pumas, ante esto Oswaldo Sánchez dejo en mala imagen a los comentaristas y a la televisora a la cuál labora por permitir este tipo de comentarios.

Ante el suceso que ocurrió en septiembre del año 2014, que en al país dejó marcado para la historia y aún no concluyen las investigaciones, el comentarista y ex jugador ya no verán con los mismos ojos.

A pocas horas de este comentario las redes sociales hicieron de lo suyo, Oswaldo Sánchez está siendo criticado por todo el mundo lamentablemente por su comentario nefasto que comento.

“La media cancha de Pumas está más perdida que los 43″ comentario que no cayó nada en gracia de los internautas y fue criticado por muchos de sus seguidores ya que ese comentario no fue el correcto, recordemos que este ex nefasto jugador también ya ha protagonizado varios escándalos entre ellos el pedir cervezas en plena transmisión de un encuentro de fútbol y otros más.

No se vale que por una desgracia internacional se mofen de las familias y todo lo que conlleva a esta situación, Oswaldo Sánchez no ha sido nada futbolísticamente hablando, es el único portero al que se le derrotó en el Estadio Azteca en una eliminatoria y eso es lo que nos acordamos, de grande no tiene nada para venir a hacer ese tipo de comentarios. Esperamos que la directiva de TUDN ponga cartas en el asunto, ya que si lo permiten se volverá a repetir este tipo de comentarios fuera de lugar.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram