«TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO Y PROTESTA DE BANDERA DEL 2/o. COMANDANTE Y JEFE DEL GRUPO DE COMANDO DEL 11/o. C.I.D.R., RINCÓN DE ROMOS AGUASCALIENTES»

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que a las 0900 horas del día 18 Oct. 2021, se llevó a cabo la Ceremonia de la Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del Cor. Inf. Gorgonio Escalante Ramírez, como 2/o. Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 11/o. Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales, en las Instalaciones de citado Cuerpo, ubicadas en el Municipio de Rincón de Romos, Ags.

Mencionada Ceremonia fue presidida por el C. General de Brigada. Diplomado de Estado Mayor Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 14/a. Zona Militar, en compañía del Mtro. Francisco Javier Rivera Luevano, Presidente Municipal de Rincón de Romos, Ags., así como diversas Autoridades Militares y de la Guardia Nacional de esta Entidad Federativa.

Lo anterior, de conformidad con el Reglamento del Ceremonial Militar, el cual establece que los Generales, Jefes y Oficiales al ser designados para ocupar un cargo, rendirán la Protesta de desempeñarlo Leal y Patrióticamente.

Con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad mexicana y del Estado de Aguascalientes, a fin de cumplir en todo momento con las tareas que le son asignadas con Lealtad y Patriotismo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram