«TERE JIMÉNEZ CONTINÚA SIENDO LA PREFERENCIA DE LOS HIDROCÁLIDOS PARA SER LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES»

• Con un 47.5% de preferencia de la población encuestada Jiménez Esquivel si hoy fueran las elecciones sería la virtual ganadora a la gubernatura de Aguascalientes.

Massive Caller da a conocer su nueva encuesta realizada en nuestro estado y continúa un notable crecimiento de votantes a favor de Tere Jiménez rumbo a las votaciones de este próximo 5 de junio, cabe hacer mención que Massive Caller es de las empresas más confiables a nivel nacional e internacional y sus números son casi exactos.

Si hoy fueran las elecciones a gobernadora por Aguascalientes quedaría el resultado de la siguiente manera: Tere Jiménez y la alianza PAN-PRI-PRD alcanzarían 47.5% del total de los votos emitidos por la población. En segundo lugar quedaría la Morenista Nora Ruvalcaba Gámez, con un 28.6% de votos a su favor y en tercer lugar por Movimiento Ciudadano quedaría Anayeli Muñoz con un 6.8% de votos a su favor el resto es historia.

Dentro de esta encuesta realizada el 10.5% de la población aún no define por quién votar en las próximas elecciones y el 3.5% de las personas encuestadas darían su sufragio a otro actor político.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram