«SE ATIENDE REPORTE DE DESIGUAL CHOQUE QUE DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA LESIONADA»

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó como saldo una persona gravemente herida.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 7 que conduce de la comunidad Media Luna a La Cueva, en el municipio de Calvillo, se había suscitado un fuerte accidente.


Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 2+600, se encontraron en una primera instancia con una persona tirada en el acotamiento, inconsciente, por lo cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.


Debido a las graves lesiones que presentaba, quien fue identificado como Mauricio, de 52 años de edad, fue abordado de inmediato a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como grave.


Asimismo, en el lugar se encontraba una motocicleta marca Yamaha azul, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes completamente dañada en su parte frontal.


De la misma manera, en el lugar se encontraba una camioneta marca Nissan con caja seca, color roja, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual era conducida por Carmen, de 36 años, misma que fue asegurada en el lugar.


Posteriormente, la conductora fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar las responsabilidades del caso.


De acuerdo a lo que se logró conocer el motociclista se desplazaba en dirección de sur a norte y al llegar a una curva, invadió el carril contrario de circulación, lo cual generó que se impactara contra la llanta delantera izquierda de la camioneta, este impacto provocó que el motociclista sufriera una expuesta de tibia y peroné, fémur y clavícula.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram