REGIDORES GANDALLAS DE JESÚS MARÍA QUIERES PASAR UNA «NAVIDAD CALIENTITA» AL QUERER BONO POR 200 MIL PESOS Y EN EFECTIVO

Luego de que el día de ayer, regidores del Municipio de Jesús María, dieran a conocer supuestos malos manejos del presupuesto de la administración del Alcalde Antonio Arámbula López y su equipo de trabajo, hoy el Primer Edil antes de entrar con los diputados y desmentir con pruebas, dio entrevista a los medios de comunicación que lo esperábamos en la entrada del recinto.

«Me siento tranquilo en mi actuar, estoy haciendo las cosas bien y los regidores están perdiendo un poquito» mencionó Arámbula López luego de que los regidores para estas épocas navideñas pidieran un bono de doscientos mil pesos para cada uno, esto según para «gestión social»

Mencionó que se les dieron diez mil pesos a cada uno y que él está en disposición de sentarse a negociar y ver que es lo mejor y darles otros diez mil pesos como bono navideño a lo que los regidores en vez de hacer lo prudente se dedicaron a insultar al equipo de trabajo de Toño, y todo por que no se les cumplió su capricho de recibir ese bono de 200 mil pesos.

Aunado a que quieren la fuerte suma de dinero, mencionó el Edil que la quieren en efectivo cosa que como se sabe irrumpe con la educación financiera de los municipios ya que desde hace tiempo los pagos se realizan por transferencia o por cheque. Y con este movimiento los regidores gandallas no pasarían a comprobar ese dinero al SAT, esto afectando el presupuesto de la población Jesusmariense.

«Inclusive ellos han grabado todas las sesiones donde he platicado con ellos, no he gritado solo pido respeto pero ellos si han gritado, han manoteado, le han pegado a la mesa y han insultado a mi equipo de trabajo»

Mencionó que este pedido que le hacen los regidores es porque días antes el alcalde les dijo que las cuentas públicas estaban bien, que habían ganado más por los aumentos «pero ellos no se ponen a pensar que ese dinero se fue en lluvias, baches, empleo temporal, pandemia, etc. Ellos creen que todo ese dinero está en una cuenta esperando para ver qué hacemos con el».

Para finalizar Antonio Arámbula dijo que algunos regidores llevaron esas prácticas que aprendiendo en el Congreso del Estado y piensan que allá (Jesús María) no hay cabeza como aquí y todos son iguales. Lupita de Lira quiere llevar «la caja negra» que aprendió en la legislatura con los regidores del Municipio.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram