«POLICIA CIBERNÉTICA EN CONJUNTO CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIA DE VIAJES A. C. DAN UN COMINICADO PARA EVITAR EXTORSIONES A LOS VACACIONISTAS»

El Ing. Balam García Director General de la Policía Cibernerica en conjunto con el Lic. Alejandro Salas Domínguez Director de la zona José Gpe. Posada (PROFECO), Reyna González Gerente de la comisión Asociaciónes de Moteles y Hoteles de Aguascalientes, Miguel Ángel Breceda, presidente en Aguascalientes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Beatriz Flores presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Aguascalientes, lanzaron un comunicado para a todas aquellas personas que viajan y hacen sus compras vía Internet.

Actualmente se cuenta con 4 páginas que han sido clonas entre las más populares son «Trivago» «Brooking.com» «Price trevel» y «Experia», la policía cibernerica en lo que va del año se han tenido 70 reportes de fraudes, 98 números telefónicos reportados, 60 páginas reportadas y han sido 1 560 800 pesos en pérdidas monetarias.

Gracias a la actuación instantánea de la policia Cibernerica es como se han evitado estas extorsiones o fraudes para los vacacionistas .

Por parte de la Lic. Beatriz Flores presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Aguascalientes dio a conocer que los aguascalentenses tienen como primera opción Puerto Vallarta, seguido de Cancún posteriormente Ixtapa, Mazatlan y Manzanillo, de forma internacional esta Estados Unidos en primera opción, seguido de la nación europea como España, Francia, Italia,Alemania y últimamente Turquía.

La policia Cibernerica y el presidium anteriormente mencionado, piden a la ciudadanía a no caer en los fraudes y si tienen alguna duda pueden acercarse a cualquiera de las dependencias citadas en el texto.

En Aguascalientes se cuenta con 62 agencias de viajes certificadas por la AMVA Y SECTUR.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram