PAKISTÁN INTERESADO EN INVERTIR EN AGUASCALIENTES

Se llevó a cabo la «Conferencia de Oportunidades de Negocios Internacionales» organizado por AMEXME Capítulo Aguascalientes, la ponente fué la Sra. Shabana Aziz quien es la Consejera de Comercio e Inversión de la Embajada de Pakistán en México quien mencionó que este año se llevará una exhibición textil en aquel país y está en condiciones de invitar a Presidentes de las cámaras empresariales a ese evento, el gobierno de Pakistán los apoyará con transporte y estancia en aquel país.

«Estamos buscando una alianza con Aguascalientes, tengo una reunión con el Gobierno de Aguascalientes para discutir este tema, México tiene una buena ubicación puesto que está a un lado de Estados Unidos, entonces este convenio entre empresas será un ganar ganar» mencionó la embajadora de Pakistán.

El comercio textil entre México y Pakistán a crecido un 48% , Aguascalientes y el país de medio oriente se parecen mucho en cuestión de textil.

Por su parte Sofía Acosta quien es la Presidenta de AMEXME Capítulo Aguascalientes mencionó que está contenta porque de esta conferencia se pueden derivar varias oportunidades de negocio no solo son las socias de AMEXME si no con el público en general.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram