NOS ESFORZAREMOS POR QUE LA NIÑEZ CUENTE CON HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

facebook.png

twitter.png

whatsapp.png

“Tenemos que seguir adelante a pesar de las adversidades; ustedes no tienen límites ni fronteras, haremos un mejor Aguascalientes y un mejor mundo”.

Tere Jiménez presidió la ceremonia conmemorativa por el 530° Aniversario del Descubrimiento de América en el Colegio “Cristóbal Colón”.

Aprovechó la oportunidad para hacerles saber a los niños de Aguascalientes que cuentan con ella, y desde su gestión promoverá acciones que permitan el desarrollo integral de las nuevas generaciones, pues en sus manos está el futuro y los cambios que impulsarán un mejor mañana para el estado; por lo tanto, los instó a seguir adelante y ser agentes de cambio de lo que quieran mejorar.

“Ustedes serán líderes; si algo no les gusta, cámbienlo, transfórmenlo en algo bonito. Nosotros confiamos en ustedes y les daremos las herramientas para que puedan lograr lo que se propongan”, mencionó.

Por su parte, la directora general de la institución educativa, María de Jesús Pérez Enríquez, dijo estar agradecida con la gobernadora por el apoyo y motivación otorgado a los niños y jóvenes.

Al evento también asistieron Luis Enrique García López, subsecretario de Gobierno; Mayra Guadalupe Torres Mercado, representante de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Verónica Padilla García, jueza quinta de lo mercantil del Supremo Tribunal de Justicia; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del Instituto de Educación; Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la XIV Zona Militar; Raúl Silva Pérezchica, presidente de la Comisión de Educación en el H. Congreso del Estado; Rogelio Hernández Luévano, vicefiscal jurídico y de litigación penal de la Fiscalía; Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública en el Estado y la madre María de Jesús Pérez Enríquez, directora del colegio.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram