«NI ENTRE ELLOS SE QUIEREN: EN PELEA INTERNA DENTRO DE UN GRUPO DE WHATSAPP SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS ENTRE MILITANTES DE MORENA»

• Ante la mala organización para la consulta de este 1 de Agosto en Aguascalientes militantes y figuras políticas del Movimiento Regeneración Nacional (MoReNa) explotaron dentro de un grupo de whatsapp.

De nueva cuenta da de que hablar MORENA en Aguascalientes y sigue mal y de malas ya que después de una tras otra riña verbal dentro de un grupo de whatsapp entre el bando de Arturo Ávila por una esquina y por la otra el grupo de seguidores de Nora Ruvalcaba para la organización de la Consulta Popular de este próximo domingo 1 de agosto, (que por cierto el fracaso es más que evidente la consulta patito), hoy se llegó al punto de quiebre. Tanta desorganización y enfrentamientos que existieron dentro de este grupo antes mencionado que al día de hoy terminó dejando de existir luego que a diestra y siniestra Nora lo eliminara de la faz del mundo informático.

Continúan sin ponerse de acuerdo estos grupos antagónicos de MORENA y siguen demostrando que todos quieren tener el poder dentro del mismo, por ello siempre terminan en choque y no avanzan, ya ni los 600 millones que se van a gastar en su consulta para pedirle a la gente si aplican la ley. En Fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram