MÁS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LA CIUDADANÍA CON EL JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

facebook.png

twitter.png

whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con el impulso a los programas que permitan a la ciudadanía tener más y mejores oportunidades laborales; con ese fin se realizará la quinta edición del Jueves de Bolsa de Trabajo este 17 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas, en la Delegación Insurgentes, que se ubica en Av. de Los Maestros No. 4042.

A través del Jueves de Bolsa de Trabajo, se acerca una gran diversidad de vacantes de diferentes empresas a personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo formal para que puedan mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

En esta próxima edición participarán 10 empresas de distintos rubros que estarán ofertando más de 200 vacantes para personas de 18 a 60 años de edad.

Las y los interesados deberán acudir con varias copias de su currículum vitae y solicitudes de empleo. Para más información y atención de dudas, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), ponen a disposición de la población el WhatsApp 449 453 84 67.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram