«LA DIRECCIÓN A LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y DE LA DELINCUENCIA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTÁN ABIERTOS PARA LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES»

El día de hoy estuvimos en la secretaria de seguridad pública municipal con la directora Guadalupe Gallegos mejor conocida como Lupita Gallegos Quién es la directora de la dirección prevención de las violencias y delincuencia de la dependencia antes mencionada.

Actualmente está dirección cuenta con 32 programas habilitados para las diferentes dependencias como lo son el empresario el académico Y por supuesto para el comité del buen orden.

Gracias a ellos se hace la proximidad en contra de la violencia y la detención por parte de la ciudadanía en compañía con la Secretaría de Seguridad Pública ya que estos comités se van formando por calle en cada una de las colonias de Aguascalientes.

Este dirección también es encargada brinda a la ciudadanía las visitas guiadas por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se tiene que hacer una cita al 44 9994 y ellos agenda la cita ya sea para los comités del buen orden o las instituciones académicas.

También se dedican a la prevención de adicciones y violencia trabajando en conjunto con las diferentes instituciones y secretarías del municipio de Aguascalientes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram