LA ALIANZA «VA POR AGUASCALIENTES» VA CON TODO HACÍA LA GUBERNATURA CON TERE JIMÉNEZ LEDERANDO LA COALICIÓN

Hace unos momentos en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y con presencia de personalidades políticas nacionales y estatales entre ellos los Presidentes Nacionales de los tres partidos (PAN Marko Cortés, PRI Alejandro Moreno, PRD Jesús Zambrano) la Lic. Tere Jiménez Esquivel entregó la documentación requerida al Instituto Estatal Electoral para ser la candidata a la Gubernatura de Aguascalientes por la alianza «VA POR AGUASCALIENTES»

En un emotivo discurso la Lic. Tere Jiménez mencionó que cuando ella Gobierne el Estado, trabajará para la gente, trabajará en favor de los Hidrocálidos cómo siempre lo ha hecho.

Jiménez Esquivel como Alcaldesa fue calificada como una de las tres mejores de todo el país, y ahora en las encuestas encabeza por mucho la lista de preferencia para ser la próxima Gobernadora de Aguascalientes.

Cabe mencionar que entre las personalidades políticas locales estuvieron Juan Antonio Martín del Campo Senador con licencia de la República Mexicana y la ex Alcaldesa Priísta Lorena Martínez Rodríguez.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram