«IMPULSA EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA EL EMPLEO A TRAVÉS DE PLATAFORMA DIGITAL»

Con el fin de impulsar la generación de empleo a través de la vinculación entre la sociedad y el sector empresarial, el Municipio de Jesús María firmó convenio de colaboración con la plataforma Lapieza; una empresa de marketing encaminada y creada para fines de trabajo constituida por cuatro países México, Alemania, Francia, Estados Unidos cuyas directrices se basan en la innovación,  impacto y ambición laboral.

“Estamos seguros de que esta firma significarán importantes avances; es una empresa sólida y con experiencia. Hoy somos el primer municipio –además del Gobierno del Estado-, que firma convenio con este corporativo y estamos contentos porque es una empresa confiable y además hay muchas posibilidades para los trabajadores y empresarios”, anunció el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.

Al sumarse a esta bolsa de trabajo, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha registrado a 65 empresas con 115 vacantes, de las cuales vamos cubriendo un 45%;  es decir que con este convenio las empresas podrán anunciarse y ofertar vacantes por lo cual se convierte en una oportunidad para el alumno recién egresado, profesionistas y trabajadores en general.

Por su parte J. Guadalupe Valtierra, titular de Desarrollo Económico agregó que con la plataforma  Lapieza los buscadores de empleo podrán ser vinculados a una forma fácil y segura, asimismo resaltó que en los últimos años la mano de obra también se ha ido profesionalizando con la llegada de nuevas instituciones educativas que haya talento para colocar personal en empresas internacionales.

En la firma de convenio también participaron María Patricia Alvarado Martínez, en representación de la presidenta del DIF Liliana coronado de Arámabula; Ing. Lucila Rodríguez Gutiérrez encargada del corporativo Lapieza en Aguascalientes; el regidor César Medina Cervantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Municipio de JM, así como integrantes del gabinete y representantes del sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram