«ENCUENTRAN DESPUÉS DE 20 DÍAS EL CUERPO DE UNA PERSONA QUE MURIO AHOGADA EN LA TOMATINA»

• ELEMENTOS DEL GRUPO MOTORIZADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JESÚS MARÍA, ATIENDEN REPORTE DE LOCALIZACIÓN DE UNA PERSONA SIN VIDA EN LA COMUNIDAD LA TOMATINA.

Policías Municipales de Jesús María, atendieron el reporte que se recibió mediante el Servicio de Emergencia 911, en el cual referían haber localizado a una persona flotando sobre el agua de un estanque ubicado en la comunidad de La Tomatina, procediendo a resguardar y acordonar el área.

Los hechos se registraron cerca de las 16:15 horas, cuando al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal de Jesús María, mismos que se entrevistaron con varios testigos que se encontraban en el predio e informaron la ubicación exacta dentro de un estanque donde se lograba visualizar el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida flotando sobre el agua.

También se logró conocer que posiblemente tras una denuncia de desaparición que se llevó a cabo el día 25 de diciembre del año 2021, pudiera ser esta persona.

Posteriormente procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo e investigaciones.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram